INSCRIPCIONES EEDD/CTD

Durante la presente temporada, se abren dos grupos de entrenamiento en las categorías benjamín y alevín en horario de 16:30h a 17:30h y de 17:30 a 18:30h. Durante la formalización de la inscripción se deberá elegir el grupo que mejor convenga.

Para las categorías benjamín, alevín e infantil, el cupo máximo es de 50 alumnos por categoría por riguroso orden de inscripción.

El cierre de inscripciones será el 9 de septiembre, y el comienzo de entrenamientos la semana del 13 de septiembre (semana de prueba para las nuevas incorporaciones).

A partir de la categoría infantil, el pago se puede fraccionar al 50%, debiéndose realizar el primero de ellos antes del 20 de septiembre y el segundo antes del 31 de octubre. En el caso de pago único, se realizará antes del 20 de septiembre.

Descuentos para hermanos: Siguiendo el criterio de edad, el mayor pagará el 100%, el pagará el 75% y a partir del el 50%, de sus respectivas cuotas..

Los atletas de la categoría SUB20 y SUB23, deberán únicamente cumplimentar el formulario de autorización de protección de datos.

🔥Una vez formalizada la inscripción, se recibirá un correo electrónico en la dirección que se haya indicado con la copia de la misma. ES OBLIGATORIO IMPRIMIR el correo recibido y FIRMARLO (PADRE Y MADRE O TUTOR) para poder ACCEDER a la INSTALACIÓN el primer día de ENTRENAMIENTO 🔥

🔴 AVISO IMPORTANTE: La cuota de las atletas componentes del equipo femenino de 1ª división y de l@s asistentes a algún Cto. de España individual (RFEA) es de 170€ 🔴